Estaba un poco asustada pensando como me iban a salir, pero como me gusta innovar me arriesgué y al final han salido para chuparse los dedos.
Otra tarde más metida en la cocina haciendo dulces, ¡como me lo paso!!
INGREDIENTES
3 HUEVOS
150 de azúcar glasé
300 g de calabaza pelada y bien picada
150 g de almendras molidas
75 g de harina de trigo
una cdita de levadura
corteza rallada de un limón
1 cda de canela
colorante verde
Para hacer la glasa de cobertura
300 g de azúcar glas
5 ó 6 cdas de zumo de limon
colorante verde y naranja
PREPARACIÓN
Primero hay que batir bien los huevos con el azúcar hasta que la mezcla este cremosa y blanquita. Una vez que ya esté bien batido añadís la calabaza bien picada y mezcláis todo bien. A continuación añadís la harina, las almendras, la levadura, la ralladura de limón y la canela y lo mezcláis todo bien. Cuando ya esté todo bien mezclado, dividís la mezcla en dos cuencos y teñís una parte de verde, la otra no hace falta porque ya está naranja de la calabaza.
Colocáis la masa en moldes de papel y estos en un molde múltiple de horno, en caso de que no tengáis poner el papel doble. Y metéis al horno precalentado a 180 durante unos 15 minutos
Una vez que saquéis las cupcakes del horno, ponerlas en una rejilla que se enfríen, y decoráis con el glaseado con cuidado de que no se derrame por los bordes e inmediatamente decorar con sprinkles, nubes, caramelos de azúcar.... y ya está
Mirad qué monos quedan, además los he decorado con moldes hecho por mi, "AQUÍ"!! Voy a tener que ir a comprar papeles chulos para hacer más, de momento estos con cartulina ;)
y así están por dentro... buenísimos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos