Llegaba el cumpleaños de mi hijo y tenía que tener su tarta preparada, él quería un controlador como el que tiene en la habitación, con el que hace sus bases y prepara sus temas de "RAP"
Así que me puse a dibujar el teclado y empecé previamente a recortar todas las piezas, los "PADS", todas las teclitas, botones, etc.
El bizcocho fue un 4/4 pero de 7 huevos y evidentemente todo a razón de los 7 huevos, 420 g de harina, azúcar y aceite. Llevaba una cdita de canela y el bizcocho lo teñí para que quedara más gracioso
el relleno es de buttercream que a mi hijo le encanta
Una vez que ya tenía todo listo me puse a prepararlo para la decoración y este fue el resultado, creo que quedó bastante bien, mi hijo alucinó y sus amigos también, jejeje. ¿Qué me encargará para su próximo cumple????
Aprovechando le hice también unas galletas, y así no tuve que andar poniendo nombre ni números, las galletitas son de almendras e hice unas notas musicales y unos vinilos además de su nombre y el 23 de los añazos que cumplía.
Felicidades mi niño, cuanto te quiero!!!
IMPRESIONANTE!!!! Menuda manitas estás hecha. cuesta distinguir la tarda de la que es realidad. Menudo curro! Y las galletas también te quedaron preciosas.
ResponderEliminarUna cosa ¿se atrevieron a comérsela? porque yo no sé si hubiera podido, es tan bonita....
Un besazo para ti y para tu niño que es ya todo un hombretón.
Eres una artistaza como la copa de un pino !!!!!!!!! soy Marian
ResponderEliminares DEMASIAOOOOOOOOOOOOO...me gusta,me gusta y me gusta
ResponderEliminar