Inauguraba su taller y nos tenía una fiesta preparada a todas las alumnas, ¡qué ilusión!
Estaba supernerviosa, porque tenía muchas ganas de conocerla y sabía que iba a ir también gente que yo sigo por aquí
El taller lo tiene muy mono, con mucho gusto y acogedor, la gente genial, y los dulces, para que os voy a contar, espectaculares!!
Al principio estaba un poco cortada porque no conocía a nadie, pero enseguida empece a charlar con un montón de gente y me sentí como en casa.
No puedo mencionar a todas las chicas con las que estuve hablando y conocí, pero os puedo mencionar a Elena de http://dulcekoala.blogspot.com.es/, que hace unas galletas increibles, dos chicas majísimas, Iris y Laura, de http://windowtoneverland.blogspot.com.es/, dedicadas a las decoraciones y a buscar tiendas y sitios interesantes dónde comprar, y que también hacen sus pinitos con los dulces, a Susana de http://www.foodecora.com/, una de las tiendas especializadas en este tipo de pastelería que os recomiendo, y tantas y tantas más que no puedo recordar quienes son. Disculpadme todas, pero encantada de conoceros.
No tuve ocasión de hacer muchas fotos, porque con tanta charla y tanta emoción se me pasó, pero ahí van algunas.
Cuando me puse a hacer fotos ya se había gastado casi todo, pero estaba genial, no faltaban galletas, ni cupcakes ni tarta, preciosa por cierto, cuando nos quisimos dar cuenta, ni fotos pudimos hacerla, se acabó en un plisssssssssss
Aquí mi trozo de tarta, estaba muy rica y era preciosa
Estas son fotos del taller, con un rincón para las ventas de productos y una pared decorada con bastidores y telas chulísimas
Y no podía irme sin hacerme una foto con Julia, eres mi geniaaaaaaaaaa, quiero hacer galletas como túuuuuuuuuu, el sábado te voy a coser a preguntas en tu curso, jejeje.
HA SIDO GENIAL CONOCEROS A TODAS CHICAS, BESOSSSSSSSSS
Muchas gracias Lydia, nosotras también nos alegramos mucho de haberte conocido. Estaré atenta de los posts que subas sobre los cursos para ver tus creaciones, ya he visto las de Alma's cupcakes y son preciosas!
ResponderEliminar