lunes, 7 de mayo de 2012

COMPRAS EBAY

Soy una adicta a Ebay, lo reconozco, se encuentran cada chollos, que a veces me paso las horas muertas navegando y buscando cositas.

 Hoy he recibido un pedido con muchos paquetitos, algunos del Reino unido y otros de Hong Kong, la verdad es de que de China hay que ver los chollos que encuentro, y la mayoría de las veces sin gastos de envío, yo no sé como amortizan las cosas, pero bueno, cuando no lo cobran por algo será.

Ahí os dejo algunas cosas, en breve vendrán más ;)  todo relacionado con mis queridas tartas y galletas



                                     Esta es una vista general de todos los paquetes




                                                     Los sellos de ositos son una pasada

Estos son los sellos, seguro que los usaré para plasmarlos en las galletas, si queréis ver dónde los he comprado, pasaros por este enlace, hay  cosas muy chulas   EBAY 


Estos son botones y un montón de adornitos que seguramente  usaré para decorar las etiquetas o las cajas en las que presento mis encargos. Ya os las iré enseñando


Mi nueva tela para mis cortinas, que ganitas tengo de meterle la tijera, a ver si tengo un hueco!!!  Esta tela, los adornos y los botones, también han venido del Reino Unido  AQUÍ


Estos son celos decorados, no es el papel "Washi Tape" tan bonito japonés, pero seguro que para atar las bolsitas o hacer algún adorno me vendrán muy bien.  (espero un pedido de muchos más celos ;))) Estos vienen de China  AQUI




Bueno, y esto es todo, ya os iré mostrando más cosas según vayan llegando. ¡Qué ganas tengo de empezar a estrenar cositas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos