lunes, 22 de julio de 2013

TARTA DECORADA, NIÑOS Y PERROS

Muy buenas a todos!!
A pesar de estos calores, por aquí seguimos y antes de irnos a tierras gallegas, que qué ganitas tengo de respirar un poco de aire fresco!, os presento esta tartita, uno de mis últmos encargos de este mes


Esta tarta con muñequitos y perritos de modelaje, me la encargó una amiga de mi hija para su hermana

Quería regalarla una tarta para su cumple y quería que en ella estuviera su hermana, su novio y sus perritos. 
Me dijo que la quería en plan de dibujos animados, así que en lo que intenté ser fiel fue en el color de pelo de los muñecos y de los perros





El árbol fue algo a parte que me pareció buena idea, ya que está ambientada en una tarde de campo, por lo

oque no podían faltar las flores y las mariposas



La tarta es un jugoso bizcocho de vainilla, bañada con almibar y rellena de mucho chocolate

Con estos calores la tuve que tener metida en la nevera un buen rato para que el chocolate y la tarta se asentaran bien y pudiera forrarla y decorarla sin problemas

Los muñeqitos los hice unos días antes para que se endurecieran, y sobre todo el árbol que lleva unas cuantas ramas y es altito necesité que endureciera bien


El árbol para que quedara mejor, lo pinté con el aerógrafo, los demás muñecos están hechos con pasta de goma teñida

La tarta está forrada con fondant color azul ya que es el color de Miriam, lo homenajeada



Todo el contorno de la tarta la decoré con flores marrones recortadas con un cortante de margaritas 




Y eso es todo, espero que os guste

Un besazo

Lydia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos