viernes, 22 de noviembre de 2013

CHOCOLATE RELLENO DE CHIPS AHOY

Desde que descubrí el chocotransfer solo me apetece hacer cositas decoradas con él. El problema que tiene este papel es que hay que plasmarlo sobre chocolate blanco para que quede bonito y se vea bien el dibujo, ya que al ser como una calcomania, es bastante transparente y en lo oscuro no se vería


Estoy pensando en hacer experimentos sobre fondant líquido caliente   Cuando haya hecho el experimento y si me sale bien, os contaré como lo he hecho

Esta vez he variado, y en vez de hacer un relleno de oreo, galletas que odia Rober aunque a mis hijos  les encanta, las he hecho con relleno de Chips Ahoy, y así tengo un ten-con-ten y los tengo a todos contentos




Quería variar también un poco y he combinado los dos chocolates, mi hija me dice que le gustan más de choco blanco solo. ¡No se puede tener a todos contentos!



Bueno, el tema es que como quiero variar y hacer cosas distintas he decidido por mi misma y sin ninguna presión familiar, lo juro por Snoopy, hacer estas chocolatinas de dos chocolates.

Lo que sí tengo claro es que necesito un molde para estas chocolatinas, porque el que tengo es irregular, y las quiero redonditas, o cuadraditas, pero iguales arriba y abajo.



Me daré una vuelta por la red, porque ya tengo en mente hacer otras cuantas con distintos sabores y con distintos rellenos.


Para hacer las chocos, es practicamente igual que las que hice el otro día de chocolater blanco, pero usando también chocolate negro, y Chips Ahoy en vez de Oreos

Os lo cuento

INGREDIENTES

◘ Una tableta de chocolate negro para fundir
◘ Una tableta de chocolate blanco
◘ Una bolsita de mini Chips Ahoy
◘ Chocotransfer (opcional)
◘ Molde de minicupcakes

PREPARACIÓN


♥ Lo primero de todo, si las vamos a decorar, tenemos que imprimir el chocotransfer con el diseño que más nos guste. Ya sabéis que tengo chocotransfer y papel fondant a la venta, y podéis elegir entre el porrón de imágenes que tengo, o mandarme las vuestras


♥ Medimos el diámetro del molde que vayamos a usar, yo he usado uno múltiple de minicupcakes, e imprimimos con esa medida el chocotransfer, lo recortamos y ponemos la parte rugosa para arriba

♥ Derretimos los chocolates en cazos distintos al baño maría


♥ Una vez que está derretido rellenamos los moldes con chocolate blanco y ponemos en cada uno de ellos, encima del chocolate una galletita

♥ Terminamos cubriendo con chocolate negro y mentemos en la nevera mínimo dos horas




♥ Cuando ya está endurecido del todo, desmoldamos y retiramos el plástico del chocotransfer, quedando transferido el dibujo al chocolate



♥ ¡¡Importante!! cuando imprimamos en chocotransfer, acordaros de invertir el dibujo, sobre todo si lleva letras, ya que se va a transferir y si no lo hacéis os quedará al revés.
Yo esta vez he elegido estas Matrioskas, me parecían muy graciosas

Espero que os haya gustado,pero sobre todo...


Ya sabéis lo que pasa con el chocolateeeeeeeeeeeeeee!!!!! Es muy cruel y se queda acoplado en las caderas como una puñetera lapa. Así que no os aconsejo que abuséis de estas recetas, jajaja



Enlazo esta entrada con el blog Personalización de Blogs







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos