jueves, 18 de septiembre de 2014

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO (AIG 2014)

Por fin por fin!!!!

Ya ha pasado otro año, ¡madre como pasa el tiempo!, hace dos días que  estábamos de vacaciones y resulta que ya estamos casi en Navidad, y con la Navidad llegan los regalos, el turrón, los dulces navideños, y el AIG jijij

Ya es el tercer año que participo, y a pesar de que hay gente que ha tenido malas experiencias para mi ha sido muy positivo los dos anteriores

Este año lo ha organizado  Jess de decogalletas y está muy fácil participar, así que os animo a todos a que lo hagáis es superchulo y te hace mucha ilusión cuando te llega el regalito, todavía estáis a tiempo, hasta el 30 de septiembre podéis participar

Si os apetece solo tenéis que pinchar AQUÍ y ya esta


Estoy deseando ver quien me toca para cotillear un poquito por su blog y empezar a preparar algunas cosas


Ya tengo alguna idea de lo que voy a hacer a no ser que ponga en su blog "Odio los..."  entonces no lo haré y buscaré otra idea, pero de momento ahí lo tengo en mente

En esta entrada hay que aprovechar para poner un poquito sobre nuestros gustos y esas cosas para dar pistas a nuestro amigo invisible, pero ahora mismo no se me ocurre nada, así que como mis gustos no han variado mucho, pues ahí van algunas pistas


  • Lo mío es una especie de adicción a todo lo que tenga que ver con cupcakes, cualquier cosa que tenga o que se parezca a uno me gusta, hasta estoy pensando en hacerme un tatoo con un cupcake,jejje



  • Como también me gusta coser, porque si bicheáis por aquí tengo una importante colección de delantales todos hechos por mi, me gusta cualquier cosa que me venga bien para adornarlos, botones, cintas, telas,...



  • Otra cosa por la que me muero son los cake stands, me pirran y me encanta como quedan las tartas en ellos


Y es que no sé que más contaros, me hace ilusión cualquier cosa, pero sobre todo lo más interesante es conocer gente nueva y que se pirre por este mundillo tan guay

Así que si tú eres mi amigo invisible de este año, te invito a que me cotillees, y cualquier cosa será recibida con mucha ilusión


Besos mil y espero con mucha ilusión recibir mi correo para averiguar quien me toca este año


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos