viernes, 9 de septiembre de 2016

TARTA MINNIE DE DOS PISOS

Este verano una compi me pidió que le hiciera una tarta para el séptimo cumple de su niña.



La quería muy rosa y con Minnie y así se lo hice. Por lo menos hice lo que pude, ya que los muñecajos no son mi fuerte y hacía mucho que no modelaba ninguno.




No me ha quedado "perfec", pero les encantó, me dijeron que muy rica y a la nena le gustó un montón


Las rosas me gustaron mucho, se me dan bastante  bien y quedan genial en cualquier tarta 




Los bizcochos fueron uno de vainilla relleno de chocolate y el otro de chocolate relleno de chocolate, ambos cubiertos de ganaché de chocolate y forrados con pasta de azúcar





La tarta fue de dos pisos porque era la ilusión de la nena, así que ilusión cumplida y tarta supercomida, jeej


Besitos mil!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos