martes, 4 de octubre de 2016

CASITA DE PIEDRA DE GALLETA

Seguimos aumentando el pueblo poquito  a poquito. Esta vez he preparado una pequeña casita de piedra muy rústica y muy bonita.

Es una casita sencilla de hacer, con un solo tejado y su chimenea, la hice con sobras de galleta y tirando de poco plano, pero el resultado ha quedado tan bien que no han parado de felicitarme, que guay!!!!



Os presto  mi casita de piedra  ♥ ♥  ♥  ♥  ♥  ♥



Como podéis ver, no es nada del otro mundo, pero es mi peque casita y la tengo mucho cariño 



Tiene su porche para que en  las soleadas tardes de verano, se pueda uno tomar una cervecita a la sombra ;) 


Todas sus ventanitas tienen unas románticas cortinas de encaje 



Y su rústica puerta de madera, la hace mucho más adorable


Su chimenea de ladrillo, nos dará calorcito en invierno y cerraremos todas las ventanas para guardar el calor del hogar 


 Y el tejado, hecho teja a teja, nos cobijará de los días de lluvia 






Os ha gustado mi pequeña casita?   Espero que sí, ahora a esperar al próximo post en donde os enseñaré la casita familiar 





Aquí os dejo un avance...



Nos vemos en el próximo post



1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos