jueves, 16 de marzo de 2017

MINNIE DRIP CAKE

Después de un parón en mi blog por culpa de un problema con el dominio de mi blog y ya superado os muestro una de mis últimas tartas que me quedaba por enseñar

Esta tarta fue hecha para una niña muy especial, ya que desde que sus padres son novios he pasado por tartas de cumpleaños, boda, bautizos y más cumpleaños para esta familia

Ahora le tocó el turno a la peque de la familia que ya ha cumplido dos añitos y sus papis querían una tarta que fuera muy cuki y muy rosa.

Como me dejan un poco de libertad para las tartas al final después de unas cuantas vueltas decidí volver a poner mis galletas presidiendo la tarta y fue todo un éxito





Lo primero que hice fue preparar las galletas, una grandota de Minnie y otras con lacitos y con su nombre







La tarta la hice de dos sabores, chocolate blanco y crema de fresa, los bizcochos de vainilla rellenos de ganaché de chocolate blanco y toda la tarta esta cubierta de crema de fresa


Las fotos del interior no las tengo, espero que me las manden porque el relleno era sorpresa, todo él  estaba relleno de lacasitos para los peques 







Espero que os guste, me dijeron que fue todo un éxito y vuelven a ganar las tartas que se comen, tartas ricas, jugosas y con todo para comer.


Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos