domingo, 28 de mayo de 2017

DELANTALES (DISEÑOS DE PRIMAVERA)

De vez en cuando dejo la repostería y mis galletas un poco aparcadas para dedicarme a otro e mis hobbies preferidos que es coser.

Ya he perdido la cuenta de todos los delantales que habré diseñado y cosido en estos años, pero siempre hay novedades, diseños y telas distintas que hacen que no pare de seguir cosiendo

Ya sabéis que podéis encontrar todos los delantales y modelos en mi tienda online, así que no os lo perdáis  AQUÍ

Todos los delantales están hechos artesanalmente y diseñados por mi y todas las telas están compradas en el extranjero

Os dejo los últimos modelos y espero que os gusten.

Si queréis ver todos los modelos que he ido haciendo a través de los tiempos, podéis verlos en este blog, en la ventanita Delantales













Hasta la próxima colección!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos