miércoles, 25 de abril de 2018

MOLINO DE GALLETA

Debería marcarme unos días para ponerme al  día de todas las cosas que voy haciendo , pero al final se me van pasando los días, voy preparando nuevas cosas, nuevas ideas, nuevas técnicas de cursos que voy haciendo. 



Ideas que me surgen con algunas imágenes....




El tema es que los molinos me encantan y no he podido dejar de pensar en hacer otro, ya mi tercero, pero este cuadrado, ya que los otros que tengo hechos son redondos















Después de diseñarlo en papel y cortarlo en cartulina para prepararlo en galleta, no me ha quedado más que preparar también los cortadores, que os enseñaré más adelante






Espero que os haya gustado 

Besos dulces 



1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos