sábado, 30 de junio de 2018

GALLETAS JAULAS VINTAGE Y ANIMALITOS



Estoy dandole muchas vueltas sobre cuales galletas poner en mis próximos cursos online


Creo que una jaula es una buena idea en uno de los talleres que iré poniendo más adelante para un nivel un poco más avanzado




Después de unas cuantas jaulas, me he terminado enamorando de todos estos animalitos dulces y amorosos

Es una galleta con mucho trabajo, de muchas horas, con un montón de técnicas de decoración y mucha paciencia



En estos vídeos os explico algunas cosillas, no todas, porque si no, no tendría gracia ponerme a grabar un montón de vídeos para los próximos cursos, en los que sí se explicará todo paso a paso para que podáis hacer estas galletas los que os queráis apuntar 















Espero que os hayan gustado las galletas, dentro de las galletas 3d es también una de mías preferidas, aunque después de tantas como llevo hechas es como poder elegir entre los hijos, jejeje





En breve os iré informando sobre los cursos online para los que os interese y poco a poco y clase a clase podáis llegar al nivel deseado




Besos mil, besos dulces..


Lydia

3 comentarios:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos