viernes, 26 de abril de 2019

GALLETAS DE COMUNIÓN O BODA CON MOLDES DE SILICONA




Sigo experimentando y haciendo nuevos moldes para que mis galletas y también las vuestras, queden espectaculares.
En esta ocasión he usado mis moldes de silicona para enmarcar preciosas galletitas para regalar en comunión y algunas para regalar también en las bodas




He usado mis moldes de marcos de silicona y he preparado nuevos moldes nuevos con niños de comunión y con muñequitos de boda







Todos los moldes están a la venta en mi tienda online, y si alguno no lo encontráis, porque a veces no me da tiempo a actualizar los productos, podéis mandarme un correo y preguntar por el molde que os guste

misrecetasmasdulces@gmail.com





 Como véis, he preparado un montón de modelos con los que se pueden hacer un montón de galletas originales y bonitas. No los dejéis pasar










2 comentarios:

  1. Las wedding planner deberian contar con un catalogo con todas las recetas dulces para que luego los novios elijan que servir en su boda, o no?

    ResponderEliminar
  2. Hermosa decoracion! te felicito! De paso les comento que si estan buscando un mago para comuniones hay uno muy bueno para recomendarles!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos