jueves, 5 de septiembre de 2019

Galleta en 2d "Niña con oso "

Hola a todos!!

Ando super atrasada con mi blog, tantas redes sociales, tienda online, cursos y demás me hacen que el blog lo abandone y no me gusta tenerlo abandonado




Esta es otra de mis super ojitos que tanto me gusta y que tanto disfruto hacíendola



Es una supergalleta de 20 cm de diámetro y que será otra de mis preferidas para la vuelta de los cursos de nivel avanzado 





En estos siguientes post os iré enseñando las novedades en marcos de silicona, las nuevas tartas que he hecho, galletas y muchas cosas más 




 Esta galleta está hecha en glasa blanca pintada a mano con detalles de transfers para el oso y las manos 













Espero  que os haya gustado, yo adoro estas galletas que quedan como verdaderos cuadros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos