sábado, 7 de agosto de 2021

Como perro y gatos

Tengo como vecina de local, una clínica veterinaria que se llama "Bichos" y como viene haciendo desde que abrió, todos los  años hace un mercadillo solidario para una asociación de  galgos

Todo lo recaudado va a parar a esa asociación y este año quise colaborar haciendo unas galletitas



La verdad es que fue todo un éxito y se acabaron en muy poquito tiempo, así que super contenta de que tuvieran tan buena acogida y que las chicas recaudaran también por mis galletitas

Las chicas de la clínica son estupendas y tratan fenomenal a los bichitos, ahí llevo yo también a mi gatita y estoy super contenta

Me decidí a hacer galletas de perros y gatos ya que es lo que normalmente tratan, aunque puedes llevar cualquier bicho


Sin más preámbulos, ahí os dejo mi aportación











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos