domingo, 28 de febrero de 2021

GALLETAS DE COMUNIÓN


Estas galletitas estaban planeadas para primeros de mayo y las tuve que hacer para primeros de octubre, gracias a nuestra maravillosa pandemia





Al final se pudo celebrar la comunión, aunque con limitación de invitados, ya que de unos cuartenta se quedó en unos míseros 10 invitados. Una PENA!!


Este año los niños se han quedado sin sus comuniones llenas de invitados y de amigos, pero bueno, algo es algo y al igual que otras celebraciones como bodas o bautizos han sido celebrados con un mínimo mínimo de invitados 





 
A ver este año como están las cosas, pero me da a mi que vamos a seguir mas o menos igual, ojalá me equivoque y en mayo pueda decir ¡¡¡¡¡Tenemos comuniones!!!!


Ánimo para todos y habrá que esperar a ver que pasa


Besos millll

1 comentario:

  1. La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes experiencia, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, es un hechizo poderoso. caster que ayude a reconciliar la disputa entre mi esposo y yo con un hechizo de amor, mi esposo se fue de casa y vivió con otra mujer durante 7 meses sin cuidarme a mí y a nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre pero mi esposo no está cerca, le suplico que regrese a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesita para un hechizo de amor y le di financiamiento para comprar. ellos en tres días mi esposo regresó a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para cualquier problema que moleste a su corazón y él los resolverá por usted.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos