viernes, 27 de julio de 2012

YA ESTOY AQUÍ!! A PONER EN ORDEN EL BLOG

Ya se acabaron las vacaciones, la playita, el relax y unas cuantas cosas más . Ahora toca trabajar, pasar mucho calor insoportable estos días en Madrid, madrugar mucho y todo el tiempo que me queda dedicarlo a estar entre fogones.


  Con este calor no es que sea maravilloso, pero bueno, dice el refrán que sarna con gusto no pica...pero mortifica!! jejejej

Estos días he tenido un poco abandonado el blog, aunque de vez en cuando alguna entradita de los dulces que he hecho en la playa,  ha caído por aquí

Hoy  me han venido unos aromas concentrados y en pasta,  tenía muchas ganas de tener sabores nuevos, para hacer mucho y variado, y como de momento tengo poco trabajo, seguro que alguna cosa caerá para mañana.  Estos son de  http://latartienda.com/tienda/




También me han llegado libros nuevos con los que hacer nuevos cupcakes, tartas, cookiessssssss!!! Y sin tener tiempo apenas para echarles un vistacillo todavía!!! snifffff . Todos de http://www.amazon.es  con buenos precios y sin gastos de envío si pasas de 19 euros  








Poco antes de los libros me llegaron más cortantes y moldes, de dónde voy a sacar tiempo para estrenarlos!!! joooooooossss quiero hacer muchas cositas nuevas, jejej   




Además de todo esto he pedido muchas telas para hacer cositas muy bonitas que pronto, si el poco tiempo que me queda me lo permite, veréis. En cuanto tenga un huequín haré fotos de las telas superbonitas que he comprado. Estoy pensando en hacer delantales, gorros, agarradores, etc. 
Ya os iré poniendo los modelos según los vaya haciendo a ver que tal os parecen

Espero que os ayude en vuestras próximas compras

Hasta el próximo post, que tengo cositas atrasadas!!!!!

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos