jueves, 7 de febrero de 2013

YA TENGO LOCAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!

Por fin!!!!!!!!!!!!!!  ya ha llegado mi día, ya tengo mi local!!!!!! Ainssssssssssssss, esto es ahora un sinvivir........

Es un aleteo de mariposas constantes en el estómago y un darle vueltas constante a la cabeza pensando todos los pros y contras de esta mi nueva aventura

Lo que tengo que hacer, limpiar, pintar, decorar, comprar muebles, cocina, adornos, cakestands, muchas cukicosas, decorar con galletas, láminas preciosas, ......................

Empapelar alguna parte del local, poner estanterías para colocar todos mis adornos, comprar materiales para todos vosotros, .............

Tengo que apuntarlo todo todo todo......

Siii, ya sé que es pronto, pero ya empiezo a necesitar clientela, uissss, quién vendrá??  tendré gente???

Prefiero no pensar en eso, y pensar que va a salir más o menos bien.

Así que nada, a ser positivosssssssssssss, voy a hacer algo que me encanta, y mi hoby lo voy a convertir en mi negocio, yupiiiiiiiiiiiiiiii

Tengo que hacer muchos delantales, para vosotr@s, para que no os manchéis con las masas, harinas, tintas......  Y también por si me queréis comprar alguno  ;) , porque ya no los veréis solo aquí, los podréis ver insitu, y que conste que están teniendo mucho éxito en "La tienda americana", se acaban todos, jejeje


Pues eso, un montonazo de cosas que espero, como mucho acabar pronto y como mucho a mediados de marzo poder abrir y  contar con vosotros

El que se quiera apuntar, ya lo puede hacer, jejeje.....os guardaré en mi lista y seréis los primeros en disfrutar los descuentos del mes de apertura.........

Ainssssssssss......

Vendréis verdad, porfi porfi,  voy a intentar enseñaros todo lo que sé y más cosas, con todo lo que me habéis comentado en la entrada del sorteo ya me habéis dado una idea de lo que queréis, e intentaré satisfaceros a todos en todo lo que pueda

Haremos galletas




Haremos cupcakes







Haremos tartas





Haremos cuadros galletas



Pintaremos





Modelaremos...........




Habrá descuentos por fidelización, habrá regalitos, habrá chuches y meriendas, y todo lo que pueda para que los cursos sean de vuestro agrado

Quiero que os vayáis contentos, y que repitáis y si no repetís que lo comentéis.....

En fin.......

Todas esas cosas quiero hacer.....

Alguna idea?  todo lo que se os ocurra, será bienvenido

Os quiero a todos

Lydia


7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Espero que esto sea el principio de una gran y fructífera aventura.
    ¡Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  2. FElicidades!!! Espero que todo vaya genial y que dure mucho mucho y tengas mucha suerte... Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, me alegro un montón, estoy seguro que te va a ir de lujo.
    Ya nos diras donde va a estar el local, para poder ir a visitarte,
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta nueva aventura!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapisima, espero de corazón que esto sea el principio de algo grande e importante para ti :D . El ingrediente principal ya lo tienes y en grandes cantidades, si no me equivoco, que es una gran ilusión y ganas de dedicarle horas y gran cantidad de cariño.

    Ay que penita, no tener alitas y asomarse por ese local a aprender montones de cosas entre ingredientes y utensilios de lo mas simpáticos

    Adelante y a triunfar!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, lastima que me quede tan lejos.......

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro ¡¡¡¡ qué lastima que esté en Alicante pero prometo visitarte si voy a Madrid, quiero ir a ver el Rey Leon y aprovechar por alli ¡¡¡ Un besazo y a ver si nos vas enseñando los pasos para ir creciendo contigo ,Beeeeesooos

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos