martes, 17 de septiembre de 2013

SORTEO EXPRÉS DE GALLETAS DE MUÑECAS

Hola a todos!!!
Ya estoy por aquí de nuevo para dejaros un regalito

Yo no puedo sortear grandes cosas, más me gustaría a mi que poder regalaros cosas de mucho valor, pero soy una pobre curranta que intento regalar todo lo que puedo dentro de mis posibilidades

Que no consigo muchos seguidores?  pues bueno, poquito a poco. Y si no pues tan contenta, porque sois todos maravillosos y el hecho de que me sigáis ya es un honor para mi

Y después de tanta habladuría, que estoy hoy un poco sensible, os enseño mis muñequitas

Hago tantas galletas para los cursos que me da penita que se estropeen, ya tengo tantas en el local, que creo que merece la pena poderoslas regalar, para que las podáis disfrutar a los que os gusten mis galletitas

Y sin más preámbulos aquí están
Mis cukisgalletas



Y las bases, pues las de siempre


  • Seguirme en el blog, ya sabeis, arriba a la derecha, tenéis que haceros seguidores
  • Seguirme en  facebook  https://www.facebook.com/MisRecetasMasDulces?ref=hl
  • Compartirlo en vuestro muro, blog o página de facebook
  • Y dejadme un comentario en esta entrada diciendo cual muñeca os gusta más y dejando vuestro nombre y un correo para que me pueda poner en contacto con vosotros


                             MATILDA                         RICITOS                                 SOFIA



                                            NINA                              BEBÉ Y RECORTABLE






El sorteo empieza hoy día 17   y acaba el domingo 22 de septiembre a las 00 horas, hora peninsular, que aunque las galletas aguantan mucho, prefiero que las tengáis recientitas

Y nada más., Espero que os gusten, y suerte a todos

Ahh!! Y ya sabéis, si queréis aprender a hacerlas, no esperéis más, el próximo curso de galletas de muñecas lo tendréis el próximo 5 de octubre http://miscursosmasdulces.blogspot.com.es/


UN BESOTE

Lydia

24 comentarios:

  1. Me encanta la muñeca que es un recortable de las que yo cortaba cuando era pequeña para jugar.

    Mara Vaño en fb

    jose27@ono.com

    me encanta el sorteo, mis niñas se volverian locas con las galletitas!! Son unas golosas perdidas (espero q si me tocan me dejen probarlas, jeje)

    gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi me chiflan todas...pero puestas a elegir Matida es monísima,me encanta este sorteo !!!
    Susana---susa_ha@hotmail.es.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me gustan mucho estas galletas, pero si tengo que elegir una me quedo con Nina.
    En Facebook soy Verónica Consuegra Arroyo, por aquí te sigo como veronica_mona y mi mail es veronica_mona@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las galletas!! la que mas me ha gustado es Sofia
    Te sigo en el blog como Vanessa Fernandez Perez
    En FAcebook como Vanessa Fernández Pérez
    comparto: https://www.facebook.com/vanessa.fernandezperez.357/posts/157926784415394
    mi email vane_tgna@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! me gusta ricitos :)

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/399077190220807

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  6. si tengo que elegir una me quedo con Nina
    Te sigo en el blog como Vanessa rodriguez alonso
    En FAcebook como Vanessa rodriguez alonso
    email. vanemellis@hotmail.es
    https://www.facebook.com/vanessa.rodriguezalonso.3
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. me encantan todas sobre todo Matilda y la recortable
    me llamo barbara arufe formoso
    en facebook te sigo como barbara arufe
    he compartido el sorteo y te sigo en el blog
    mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Encantada de participar.
    Maite
    Nick: msevilla
    Fb. Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200643463985052
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias, me gusta la galletita Sofía.

    ResponderEliminar
  9. Participo
    Me gusta la galleta ricitos
    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil costa
    Mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. El recortable es el mejor!!!palmira p.rubioblanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Participo¡¡ Que pinta¡¡ Me gusta la muñeca Sofia
    Te sigo en facebook como Luisa Menargues,en el blog:Luisa9804
    Mi email:luisa9804@hotmail.com
    Compartido:https://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/4781116705068
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. me apuntooo, me encanta la recortable y sofiaaa!! en facebook te sigo como alejandra arufe formoso y mi email es jamie_denton_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Participo, a mi me encanta la del bebé!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    compartido: https://twitter.com/NereaGonzC/status/380272295295479808

    ResponderEliminar
  14. Uy!! A mi me gusta Ricitos, que monada de muñequita y que mejor dicho.
    Participo guapa, que cosas más monas hacer y yo sin poder ir a tus cursos... snif snif.
    Kaixolety@gmail.com y lo comparto en mi blog.

    besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas Lidia, pero la recortable me trae unos recuerdos...de hecho aún la conservo con mi colección, con la cual he jugado mogollón y las han disfrutado mis hijas, ahora las guardaré para mis nietas,je,je (aún falta mucho para ello).
    recetasmanans@gmail.com
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    Ana Wizner en facebook.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ricitos!!
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las galletas, de todas la que más me gusta es Sofia.
    En Facebook soy Jennifer Bonilla Pizarro
    Sigo tu blog como Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches!! Graciasss x el sorteo.. m encantaann y a mis niños mas aun.... m gustaria si hubiera suerye la niña morenita kn la sandia .. se parece un monton a mi hija Esperanza kndo le ponia las coletitas asi ... ainss k se parece !! M apunto

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twittet: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Graciad y un saludo

    ResponderEliminar
  19. Holaaa me gustan los recortables, , Sofía y los bebes pero son todas monisimas.
    Te sigo como Maria isabel en face
    Isnomor en instagran
    is-no@hotmail.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola, son todos preciosas pero me decanto más por el bebé y Matilda.
    Espero tener suerte y probar tus bonitas creaciones.
    soledith28@hotmail.com
    Mucha suerte a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/583572278371808
    GALLETA: Ricitos

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  22. ahiss pues es que a mi me gustan todas! quizas Sofía es linda y ricitos, estan todas preciosas , que manos tienes corazón, quien pudieera ir a tus cursos tan lejos que estamos!... bueno seguidora tuya ya soy y tambien en face te sigo ya hace tiempo com Adela Molina, me llevo tu logo pero ve a verlo a mi blog y de camino participa en mi sorteito de cumple! un besote preciosa-

    ResponderEliminar
  23. ahiss pues es que a mi me gustan todas! quizas Sofía es linda y ricitos, estan todas preciosas , que manos tienes corazón, quien pudieera ir a tus cursos tan lejos que estamos!... bueno seguidora tuya ya soy y tambien en face te sigo ya hace tiempo com Adela Molina, me llevo tu logo pero ve a verlo a mi blog y de camino participa en mi sorteito de cumple! un besote preciosa-

    ResponderEliminar
  24. participo!me encanta la muñequita recortable!nombre en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos