martes, 10 de marzo de 2015

GALLETA PINTADA A MANO 2D LA CAPADOCIA, TURQUÍA

Desde que estoy en el grupo de Aixa de "Un pais en una galleta" de Facebook, nos pasamos el día haciendo galletas reto, y eso mola.

 Mientras en mi mente surgen nuevas ideas para nuevas galletas y nuevos cursos, con los retos vas practicando y galletizas cosas que a lo  mejor no te habían venido  la cabeza.



Este mes pasado, viajamos a Turquía, yo llegué un poco justa, ya que apenas tuve tiempo de prepararme la galleta.

Me encanta viajar, de Turquía solo conozco Kusdasy de un crucero que hicimos por las islas griegas y era una de las paradas para ver Éfeso. Me encantaría adentrarme mucho más en ese país, pero una de las cosas que más me llama la atención es La Capadocia, creo que sus paisajes son asombrosos, así que decidí galletizar esa parte de Turquía




La galleta está hecha totalmente con glasa blanca, esperando entre glaseado y glaseado para conseguir algo de volumen y relieve.




Una vez que se secó toda la glasa, la galleta la pinté imitando todo lo que pude al paisaje lunar y erosionado que tiene ese lugar



Todo el
 dibujo lo hice a mano alzada, solo fijándome en una foto, no me quedó mal del todo verdad? jejje


No pude obviar los globos, ya que algo característico de esa zona son los viajes en globo



Espero que os haya gustado. En el próximo post os enseñaré otra galleta reto, tacchánnnnnnnnnnn

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos