lunes, 16 de marzo de 2015

GALLETAS DECORADAS PRIMAVERA MÁS CAKE2COOKIE

Este mes además del reto mensual de viajar con nuestras galletas teníamos que galletizar una tarta.

Después de unas cuantas vueltas a la cabeza se me ocurrió, ya que estamos en fechas primaverales, hacer una ventana con todas las decoraciones que tenía la tarta de este reto; las  flores de wafer paper, las flores pintadas y los puntitos de adorno dorados




Me ha gustado hacer ventanitas, así que creo que esta no será la última




Utilicé varias técnicas para esta galleta.

Como fondo o borde de la galleta hice un símil de ladrillos y pinté rositas en las cortinas 



Para hacer el visillo utilicé la técnica de barrido simulando los volantes y los decoré con los puntitos dorados 




Y las flores de wafer paper 




Las hojitas las hice con glasa con una boquilla de hojas y las fui colocando alrededor de las flores y del poyete de la ventana

Aprovechando la coyuntura hice otra galleta primaveral




La verja está hecha con glasa y as flores están hechas con fondant en moldes de silicona



La remata un poco de "musgo" hecho de galleta picada y teñida y hojas de glasa 




A las dos galletas las di un toque de poco de pintura en polvo marrón para dar ese aspecto un poco envejecido



Y los ladrillos también están pintados con tonos negros y grises para dar un aspecto más real




Y con estas galletas empezamos la temporada primaveral.


Espero que os haya gustado. Si es así espero ansiosa vuestros comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos