jueves, 25 de febrero de 2016

GALLETA RELOJ DE CUCO 0.1

Pues aquí de nuevo me hallo para enseñaros el otro reloj de cuco, y aunque este me ha gustado más, no descarto hacer otros cucos con diferentes,   y aprovechando que está en marcha mi nuevo local, así tengo para poner decoraciones galletiles a tutiplén!! 





 En esta ocasión el cuerpo del reloj lo he hecho con el fondo de glasa imitando a la piedra, con un color rosa palo, la ventanita del cuco la he hecho hueca y el reloj está hecho sobre una galleta y pegada al cuerpo del cuco.

He añadido una pieza más a la parte de abajo del cuerpo de la casita para que quedara mejor y no quedara tan desigualado el  péndulo y las pesas




Los agujeros por donde van los lazos los he hecho con cortadores chiquititos que tengo de corazones y estrellas y  ha quedado tan mono


Igual que en el otro cuco, los animalitos son transfer, en esta ocasión tienen un conejito y un osito en la carcasa del cuco y en la pesa un osito encima de una luna




 El tejado lo hice igual que en el otro. La decoración es decapado y todo el fondo con efecto musgo 



Al igual que en el otro, está sujeto por una cinta para poder colgarlo en caso de que lo quieras tener de decoración antes de comértelo ;) 



En péndulo está decorado con efecto craquelado y el osito durmiendo 




Las pesas con técnica de cestillo pero con una boquilla plana y como decoración final unas rosas de glasa 




Ahora es el momento de decirme...

¿cuál os gusta más?


¡Seguiremos preparando más decoraciones!  

Espero que os hayan gustado




Muchos besos


1 comentario:

  1. Te han quedado espectaculares, da pena comerlas de tan bonitas que te han quedado , estoy con la boca abierta todavía
    Besos guapetona

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos