sábado, 28 de mayo de 2016

GALLETAS DE COMUNIÓN, GLASA

Estas son otras galletas que me encargaron en estas épocas de comuniones tan especiales para todos los que las celebran
Estas me gustaron más, porque me dejaron un poco a mi aire hacerlas y elegí varios modelos para que fueran variadas y bonitas







En esta ocasión todas eran glaseadas que es lo que realmente me gusta y además llevaban varias técnicas que hacían del conjunto algo original



Uno de los modelos era estos angelitos.

Alitas craqueladas y el resto en glasa. Las rositas de fondant 


Otro modelo de angelito de cuerpo entero, con las alas con efecto de barrido y todo lo demás en glasa 





Nenas y más nenas, esta vez tipo fino, delgaditas y con dos caritas distintas 





Capillita, con efecto madera y rosas de glasa 



Una cruz con efecto craquelado de nuevo y rosas de glasa 




Y unas palomitas de la paz



Las galletitas gustaron mucho en la comunión y creo que no quedó ni una...

Eso es bueno no?


Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos