domingo, 29 de mayo de 2016

MOLINO DE VIENTO DE GALLETA

Seguimos dándole a la galleta e intentamos rizar el rizo. 

Sé que es difícil en el mundillo galletitil hacerte un huequillo y que las personas valoren tu trabajo como te mereces, pero yo estoy muy contenta con ello. Intento  cada día mejorar mis trabajos y para ello debes repetir y repetir hasta que estés contenta con el mismo



Este es el segundo molino que hago, pero no terminan de convencerme algunas cosas, así que seguro que no será el último.

Esta vez el molino lo hice redondo por completo, en dos partes curvas para que quedara más parecido a los molinos de viento españoles, que son redonditos.




Las aspas es lo que no acaban de convencerme, porque quedan bonitas pero llevan mucho trabajo ya que son exclusivamente de glasa, tengo que buscar algún invento que las pueda sustituir, además son bastante delicadas, hay que darle varias capas para que aguanten bien y no  se rompan



En esta ocasión le puse una puertecita muy cuca y un pasillito con cesped, ayyy como me gusta hacer construcciones galletiles!!! jejjee




Creo que después de todas las construcciones que he hecho, esta es una de las que más me gustan



Para decorar la parte de atrás he puesto una ventanita con balcón ya algunas hojitas y flores




El molino está decorado en las dos partes con efecto craquelado y efecto piedra con tonos azules 



También lleva algo de empedrado para tapar las juntas de las dos piezas y de la base a la pared







Como podéis ver, mi pueblito sigue creciendo, ahora tengo que empezar a pensar que es lo próximo que hacer,  jejej. Por ahí me decían que un campanario, así que tendré que plantearmelo






Espero que os haya gustado



Besos dulces





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos