sábado, 9 de julio de 2016

CURSO CON MEZZESMANA





El 22 de mayo estuve en un curso de galletas decoradas de una de las mejores galleteras que hay.





Tengo varias favoritas, casi todas rusas , checas y húngaras. Creo que son de las mejores. Son  innovadoras e imaginativas, las que más



 Los demás ahí andamos, intentando aprender y sacar conocimientos de todas las que comparten o de los cursos que podemos ir





De los tres cursos que daba en Madrid elegí este porque desde que vi ese perrito en su página me enamoré y quería aprender a hacerlo





Viéndola a ella como va modelando la glasa poco a poco parece fácil, pero fue uno de los  cursos más difíciles que he hecho. Pero mereció la pena 









Creo que logré lo que quería y mi perrito salia de la galleta  ♥ ♥ 







El curso fue largo largo, para dos galletas que hicimos, pero la verdad es que descubrí cosas que no podría haberlas hecho si nadie me lo dice y son tácticas y técnicas que son geniales para las galletas en volumen



Ya voy aplicando mis nuevos conocimientos a mis galletas de volumen y la verdad es que he notado algún cambio, aunque a la hora de hacer mis galletas soy muy mía y las hago a mi gusto
Poco más os puedo decir, solo que me encantó poder conocer a una de las grandes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos