jueves, 26 de enero de 2017

CORTADORES 3D "MIS RECETAS MÁS DULCES"

En este año nos embarcamos en una nueva aventura. Me gusta mucho diseñar mis cortadores de galletas y sobre todo me gusta mucho poder compartirlos con vosotros, así que con estas nuevas técnicas, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos comprado una impresora 3d, si siiii

Ahora mis cortadores los puedo hacer yo, puedo tener listas todas mis casitas con sus cortadores correspondientes y puedo imprimir todos mis diseños para que podáis disfrutar de ellos también si queréis.


Los precios de los cortadores son bastante más económicos que los cortadores de acero y por si fuera poco, os puedo hacer vuestros diseños por un precio muy asequible, solo me tenéis que mandar vuestros dibujos y lo demás, corre de nuestra cuenta. Además, vuestros diseños serán vuestros y podréis pedirme todos los que queráis.  Para solicitar los cortadores personalizados, solo tendréis que mandarme un dibujo de vuestro diseño en un archivo jpg o png, la medida que queréis para vuestro cortador y lo demás ya lo hacemos nosotros




Ahora de momento tenemos mucho trabajo que sacar a delante ya que son muchos los diseños que tenemos preparados para que podáis hacer unas galletas preciosas y además tenemos muchas casitas que terminar y eso son muchas horas de diseño e impresión

De momento os muestro todos los cortadores que ya tenemos terminados para que podáis ir haciendo los pedidos que más os gusten y que podáis disfrutar de vuestras galletas con estos diseños que llevan tanto tiempo guardados en el ordenador

si pincháis en los cartelitos de "COMPRAR" os enlazará directamente con mi tienda online en la que podréis encontrar todos mis últimos cortadores además de los de acero de siempre, ahora con descuento por oferta de lanzamiento y los de acero con un 10% de descuento hasta final de existencias

!!!No dejéis pasar la oferta!!!































Los cortadores de casitas además, vienen provistos de instrucciones para que podáis montar las casita facilmente y luego la decoréis como más os guste 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos