sábado, 28 de enero de 2017

TARTA ESCUDO DEL ATLÉTICO DE MADRID

No soy nada futbolera, pero he de reconocer que cuando haces este tipo de tartas, quedan  de lo más molonas




Me la encargó mi amiga Miriam, que siempre recurre a mi cuando quiere alguna tarta y ésta fue un poco exprés, pero al final me quedó de lo más aparente, tanto que hasta su marido que es del Madrid dijo; aunque sea del atleti la voy a probar, hahahahha!!



Ya sabéis, las cosas de los futboleros


Poco me queda que decir de esta tarta, excepto que es todo dee chocolate y rellena y cubierta de un ganché riquísimo.



Espero que os guste a los atléticos, y a los del Madrid, no me lo tengáis en cuenta, que del Madrid también he hecho tartas 




Besitos mil para todos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos