viernes, 17 de febrero de 2017

GALLETA PUZZLE

Desde que nos hemos puesto a imprimir los cortadores que teníamos diseñados esto es el cuento de nunca acabar. Hay tantos diseños hechos que voy tardar meses en poder enseñaros como quedan todos los modelos, así que poquito a poco,os iré mostrando como van quedando las formas de los cortadores ya galletizados








En esta ocasión me apetecía mucho poner en práctica mi cortador puzzle


Este cortador se compone de dos piezas que podréis combinar con cuatro galletas cortadas dobles. 

Quiero decir con esto que con cada pieza del cortador deberéis cortar dos galletas y una vez que las tengáis solo tenéis que girarlas para que os cuadren los cuatro lados y se convierta en este puzzle tan bonito



Para decorarla, le dí muchas vueltas a la cabeza, y al final lo que  más me gustó fue hacer unas flores bordadas, aunque en mente tengo muchas cosas más. pero primero lo primero, y lo primero es enseñaros como queda, y ya sois varias las que me habéis comprado este cortador, así que os sirve para que lo podáis, por lo menos colocar en condiciones 


Es fácil., solo dar la vuelta a dos de las galletas y listo, lo veis con este dibujo en 3d?

 Para esto solo hacen falta dos cortadores, y como veis en el dibujo, es tan sencillo como girar las galletas y colocarlas de la manera que os indico 







Ahora solo queda darle mucho juego a este cortador que tiene muchas posibilidades y lo podréis hacer la galleta tan grande como queráis, dependiendo las veces que lo repitáis


De momento nos quedamos con las flores y espero que os haya gustado mi idea






No os vayáis muy lejos porque tengo muchas ideas más ;)


Besitos mil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos