domingo, 12 de febrero de 2017

GALLETAS DE AMOR VINTAGE

Ya estamos en el mes del amor y en esta semana muchos estarán con sus preparativos amorosos, sus viajes y cenas romanticas

Aquí seguimos galleteando al amor y en esta ocasión me he decantado por unas postales vintage que me encantaron, así que os muestro mis galletas en relieve 2d y pintadas a mano como siempre a ver que os parecen



Uno de los dibujos que elegí fue el de esta parejita que me volvió loca, son tan tiernos y tan amorosos que no me pude resistir a galletearlos




Mi método de trabajo a variado en este último año, creo que para mejor, aunque nunca se para con esto del galleteo, siempre hay cosas nuevas que salen y que se pueden usar para hacer galletas chulas, como por ejemplo el craquelado que ya tantas usamos y qué creo que fue idea de las rusas 


Mi método 2d ha evolucionado bastante en este último año y ya no puedo parar de hacer galletas con volumen y cada día intento que estén más vivas






Para esta otra galleta elegí a esta nena con su postal de San Valentín



Esta vez le quise dar un efecto distinto al fondo de la galleta y recurrí a un efecto hierro, como si estuviera delante de unas planchas oxidadas y la galleta estuviera rematada con un cordón de hierro oxidado



Creo que logré un efecto bastante real a lo que quería hacer, pero seguiremos experimentando y buscando nuevos fondos y texturas para nuestras galletas



También estoy muy contenta con mis cortadores, ya que ahora además de poder tener mis propios diseños, los podéis tener también vosotros, y si entráis en los enlaces,podréis descubrir la cantidad de cortadores que ya tenemos diseñados y disponibles para todos vosotros




Y lo más genial, es que los podréis adquirir a un precio muy asequible y además os puedo personalizar vuestros diseños convirtiéndolo en vuestro cortador soñado

Tengo diseños bastante complejos que ni en sueños me  podía permitir a no ser que lo cortara con plantilla.
Ahora tengo todos los que quiero y además también los podréis disfrutar vosotros y como podéis ver en las galletas, quedan preciosos y son grandotes.


Tenéis todos los diseños en mi TIENDA ONLINE  y si queréis cualquier encargo o pregunta podéis escribirme a misrecetasmasdulces@gmail.com 









Espero que os hayan gustado las galletas y sobre todo, pasad un San Valentín muyyyy feliz

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos