lunes, 7 de agosto de 2017

GALLETAS MÓVILES

Cuando llega el veranito estamos locos por coger vacaciones, desconectar del trabajo, no pensar en madrugar...
Solo descanso, playita si se puede o algún viaje chulo y con el relax y el descanso volver al tajo.

A dos días de comenzar a trabajar, no he dejado en estos días que vine de la playita de pensar y de seguir con mis proyectos galletiles

Ya sabemos que está casi todo inventado, ya no hay mucho que innovar pero quería volver a hacer algunas galletitas móviles, ya que desde que hice mi galleta circense y alguna otra  no he vuelto a hacer ninguna galleta parecida

Quería algo con color, algo no demasiado rebuscado pero siempre con mi estilo de pintar las galletas
Mirando dibujitos vi un reno colgado de su barra del tiovivo con animalitos encima y se me ocurrió que podía galletearlo sin que fuera una galleta demasiado complicada y mi dibujo e idea se convirtió en esto




Primero las glasee como siempre en blanco, preparé el reno, los ositos y el conejito



Todo menos el reno está glaseado por las dos caras de la galleta, para que se vea por delante y por detrás la galleta como si fuera un muñeco




Los tres animalitos tienen sus piernecitas y bracitos hechos aparte para poderlos mover como si fueran marionetas y puedas jugar con ellos antes de comértelos ;)



Le puedes montar en el reno, sentarle o tumbarle, lo que quieras, quedan tan graciosos que son perfectos para un regalito o para alegrar un cumpleaños, no creéis?







Puedes hacer tu historia como más te guste y cuando te aburras, te lo  puedes comer



Si os apetece aprender a hacer estos muñequitos tan salados, tenéis oportunidad en septiembre de hacerlos en mi local, en un curso que impartiré el día 23 del mismo

Podéis pedir información del curso en este email misrecetasmasdulces@gmail.com




Espero que os hayan gustado nuestros nuevos amiguitos.

Os espero en Madrid para hacerlos de nuevo  

Besitos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos