sábado, 28 de octubre de 2017

DELANTALES ARTESANALES, VARIOS MODELOS

Tengo temporadas que hago tantos delantales que luego se me olvida colgarlos en el blog o en la tienda y se quedan en el olvido y no me gusta que se pierdan porque luego es una manera de mostrar y de recordar toooooodos los delantales que he ido haciendo y la evolución o la moda que ha ido pasando por mis manos, eso sí, siguiendo siempre mi estilo.

Puedo variar las telas, los volantes o un poco la forma, pero siempre terminan siendo delantales muy coloridos, alegres y a veces muy "pin up"

En estos días he tenido varios encargos y dejo otros en el tintero  al la espera de telas que pido siempre de importación, casi siempre en la misma tienda japonesa porque es la que más me gusta y no suelen tardar demasiado en el envío y sus telas son de calidad.Como siempre en modes4u.com

En esta ocasión  me han vuelto a encargar  delantales muy pin up con mucho vuelo y con can can a juego








También he hecho un delantal de la bola de dragón encargado por otra amiga que tiene un marido muy fricki de este personaje y como siempre que me encargan delantales, me entra la fiebre del costureo y le doy un poco a la máquina de coser haciendo siempre unos pocos más para mi colección




Así que aquí os dejo mis últimas creaciones, y ya sabéis, podéis encontrar todos mis delantales en mi tienda online     AQUÍ  o también pedir vuestros delantales personalizados o por encargo en mi correo  misrecetasmasdulces@gmail.com


Podéis preguntar por disponibilidad, muchos de los que pongo aquí están a la venta

Espero que os gusten ;)















Todos los modelos que he ido haciendo desde los tiempos de los tiempos, podéis verlos en el blog en este enlace AQUÍ



Gracias por seguir ahí

Besos

1 comentario:

  1. Ay qué bonitos!!!, yo no sabía que también se te daba lo de la aguja e hijo!!!, vaya manos que tienes!!!, voy a echar un vistazo a lo que tienes porque me chiflan!!, sobre todo los que llevan can-can. Besines!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos