sábado, 25 de noviembre de 2017

GALLETAS LA PATRULLA CANINA Y CORTADORES

Hola dulces amigos!!

Estoy tan liada que llevo un atraso super grande en el blog. entre los cursos de la ESCUELA DE GALLETAS, los cortadores, galletas, tartas y delantales ando tan ocupada que tengo el blog un poco abandonado y es algo que no quiero dejar de lado




Este mes pasado me hicieron un encargo de galletas de la Patrulla Canina, así que para que todas las galletas quedaran bonitas y perfectas lo primero que hicimos fue diseñar los cortadores, que como siempre podéis encontrar en mi tienda online AQÚI












Después solo fue hacer las galletas de mantequilla de mi receta baja en mantequilla AQUÍ, y decorarlas con glasa teñida. No soy muy fan de teñir la glasa, pero cuando tienes que hacer muchas galletas y poco tiempo, lo mejor es teñirlas que andar pintando una a una






También a juego preparé unos cupcakes con la misma temática






Ha sido un encargo bastante divertido de hacer y espero que os guste 

Besitos dulces


Lydia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos