sábado, 25 de noviembre de 2017

TARTA DE CUMPLEAÑOS CON ROSAS Y GALLETAS DE MUÑECA

Esta semana me encargaron una tarta preciosa para un 60 aniversario


Querían una tarta sencilla, blanca con unas rosas y unas galletitas a juego con algunos rasgos de la cumpleañera





La tarta era de bizcocho de vainilla con relleno de crema de vainilla, fresa y chocolate blanco y cubierta de una buena capa de ganaché









La decoración sencilla y elegante, blanca con unas rosas de tonos rosas variados y un par de pañuelos cayendo por un lado de la tarta


A juego le hicimos un topper para adornar y dar un toque sofisticado y elegante














Las galletitas las hice tal como me dijo su hija para que tuviera un aire a su madre, jijij








 Al final me llamaron para decirme que había sido un éxito. Gracias a vosotros por confiar en mi ;)


Besitos

Lydia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos