domingo, 24 de diciembre de 2017

GALLETA PASTORICILLO (SARAH KAY)

Este pasado mes de septiembre, tuve el placer de tener en mi local a Isabel, una guapísima fan de mis galletas que vino desde Panamá para pasar dos días conmigo aprendiendo a hacer galletas.



Fueron dos días intensivos galleteando y hablando,riendo y contándonos nuestras historias. Me lo pasé genial

El caso es que estuve preparando una serie de galletas con varias técnicas de decoración y una de ellas fue este pastorcillo, ilustración que saqué de Sarah Kay)






Me encantó prepararlo porque iba a ser una galleta con muchas posibilidades, ya que le podía incluir un montón de técnicas.




El resultado de la galleta de Isabel como podéis ver, fue espectacular al igual que todas las galletas del curso




Así que como el curso mereció mucho la pena, os dejo con  estas fotos del resultado, fenomenal verdad 










Besitos dulces




1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos