martes, 26 de diciembre de 2017

GALLETAS DECORADAS 2D, PAREJA DE CORDERITOS

Como me encantaría saber dibujar y poder hacer mis propios diseños galleteros, pero una da lo que da e intento dentro de mis capacidades hacer lo posible para que mis galletas puedan ser lo más bonitas posibles cuando capto una imagen o un dibujo de algún buen ilustrador

En esta ocasión mis galletas están inspiradas en una de las ilustradoras  rusas que hace tiempo vengo siguiendo. Hay varias que me tienen enamorada por sus dibujos, sobre todo de animales tiernos y muy graciosos, así que ahora durante una temporada quizás cambie un poco el temario de muñecas y me dedique a plasmar algunos de estos animalitos




En esta ocasión he elegido a esta parejita de corderos, bueno por lo menos eso creo que son, porque no lo tengo muy claro. ♥♥  ☺☺☺

Son dos animalitos muy tiernos que me gustaron y así quedaron después de galleteados



Pude jugar mucho con los volúmenes y con los pliegues de la ropa, creo que están muy logrados aunque seguiré experimentando con estos dibujos, que dan mucho juego para experimentar  con la glasa



Las dos galletas las hice en blanco, dándole mucho volumen a la ropa y una vez secos los pinté



Y este es el dibujo original, creo que ha quedado bastante aceptable verdad?






Espero que os hayan gustado estos corderitos tan tiernos y nos vemos en el próximo post con más galletas y recetas.




Besitos dulces



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos