jueves, 1 de marzo de 2018

GALLETAS CON FLORES DE GLASA ULTRA VOLÚMEN

A base de practicar, cursos online y no parar de darle a la glasa, voy consiguiendo cada vez mayor satisfacción cuando galleteo

Estas galletas están hechas a raíz de ver un curso online que me compré, un poco hechas a mi manera, pero deseando hacerlas otra vez sobre otra galleta o para adornar alguna otra

En el curso online están hechas con glasa coloreada, yo en este caso, la más pequeña la glasee con glasa rosa y después la di más color

La larga está hecha toda en blanco y después pintada  


Esta galleta la hice un poco deprisa y con una glasa que me había sobrado que no estaba muy allá y haciéndola a la vez que veía el vídeo, así que está un poco regulín





Esta otra ya la hice más calmada, un poco a mi manera pero con la glasa ya en condiciones, en blanco y alargada 





La fui pintando poco a poco hasta que conseguí un color que me gustara





El resultado final me gustó más que la otra, pero al juntarlas, el conjunto de las dos me encantó









Que os han parecido??  Quedan bonitas verdad??


1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos