miércoles, 28 de marzo de 2018

TARTA Y GALLETAS BABY SHOWER

Hace unos meses me encargaron una tarta para estas fiestas que ya se han puesto tan de moda en nuestro país también







  El término Natividad o shower a menudo se supone que quiere decir que la mujer embarazada es "presentada" o "bañada" en regalos (shower: presentadora, mostradora, duchar, colmar, bañar, cubrir, etc.).





Tradicionalmente, los baby showers sólo se celebraban para la familia, sólo las mujeres eran invitadas. El propósito original era que las mujeres compartiesen la sabiduría y las lecciones sobre la ocupación de convertirse en madre. Con el tiempo, se ha convertido en algo común celebrarlo para los siguientes hijos o adoptados. No es raro que se celebre más de un baby shower por hijo: uno con amigos, otro con compañeros de trabajo.







Los baby showers son una alternativa a otras celebraciones europeas para celebrar el nacimiento de hijo tales como los bautizos. Sin embargo, estos tienden a ser menos materialistas a lo que es comúnmente conocido como baby shower en el Siglo XXI.





La tartita es una sencilla y bonita tarta blanca con un precioso bebé dormidito y el cual ha tenido mucho éxito el día de su entrega

La tarta es un red velvet con crema de queso que siempre tiene éxito


Las galletitas fueron sencillas galletitas de biberón todo a juego con un precioso color salmón







El éxito fue total




Besitos dulces


1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos