jueves, 2 de agosto de 2018

GALLETAS MARCO

En esto de la repostería creativa ya vale casi todo, todo lo que ves se puede convertir en una tarta o en unas galletas

Una de las últimas novedades son los marcos para las galletas

Como yo no me puedo estar quieta, anduve buscando tutoriales y vídeos de como hacer moldes para los marcos y a base de unas cuantas pruebas esto fue lo que terminé haciendo






Estos marcos grandes están pintados a mano, uno con pintura blanca y el otro con pintura plateada.

Los dos conejitos está pintados a mano sobre la galleta y las flores son de galletas, también hechas en moldes de silicona






 Estos son marcos más pequeños hechos en otros moldes y con otras flores también hechas en modes de silicona, horneado todo directamente en los moldes






Aquí podéis ver la diferencia de tamaño entre unos y otros y lo grandes que son los marcos, tanto como mi mano. La verdad es que quedan espectaculares 



 Estos son los moldes que he estado haciendo y que después de esta experiencia, repetiré para muchos modelos más 

















 Espero que os hayan gustado, pronto pondré más modelitos y más ideas

Espero que os gusten

Lydia

3 comentarios:

  1. Son una pasada!!!, No solo me encantan sino que me maravillan!!!. Qué bonitos!!!...Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😘 😘 😘 la verdad es que quedan monismos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos