jueves, 2 de agosto de 2018

TARTA COCHE MINI

Mi amiga Miriam cumplió años y su marido me encargó una tarta sorpresa

Siempre que me encargan alguna tarta, tienen la suficiente confianza en mi que soy yo la que tengo que idear el tema de la tarta




En esta ocasión y debido a su nuevo trabajo, han abierto un taller de coches, se me ocurrió que sería una buena idea preparar una tarta con el logo de su empresa





Así que así lo hice, el logo es un mini con el nombre de MIMI MOTOR, y para que no todo acabara en el estómago, decidí hacer también una muñeca personalizada para que la guardara de recuerdo


Como además de amiga y clienta, también ha pasado por mi local a hacer cursos, pues además la tuve que poner un gorrito de cocinera y unas cupcakes jijii



El coche está forrado con fondant en blanco y pintado con aerógrafo


Los detalles en negro y plata los pinté con el pincel y los adornos de cuadritos son con papel de azúcar 






Me lo pasé pipa hciendo esta tarta, me encantó a pesar de lo complicada que me pareció

besitos

Lydia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos