viernes, 28 de septiembre de 2018

DRIP CAKE DE CHOCOLATE

Aprovechando mis últimos moldecillos he decorado esta última y sencilla y original




Además de usar los moldes para las galletas también decidí probar usarlos en isomalt y quedaron supercukis




También lo probé con chocolate y quedaron perfectos, así que ya he descubierto varias formas de usar mis preciosos moldecitos de silicona



La tarta la decoré con merenguitos de colores y figuritas de chocolate e isomalt y además hice unos marquitos con la foto de los nenes y un topper con sus nombres



el bizcocho es de vainilla bañado con almíbar y relleno de crema de chocolate negro y cubierto de crema de chocolate blanco y bañado también con chocolate derretido 

Espero que les haya gustado 

2 comentarios:

  1. Es ideal. Me encanta!!!. Bueno, y con los moldes de silicona he "flipao", qué de ideas se me están ocurriendo...Besines!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos