jueves, 1 de noviembre de 2018

GALLETAS DE BODA

GALLETAS DE BODA SALADAS 










En noviembre me encargaron estas galletas que fue como un reto, saladas y decoradas



Solo podría ser con papel comestible ya que otro tipo de decoración iba a resultar raro

Después de probar con el papel de arroz, me decanté con el papel de azúcar y la mezcla del salado con el dulce del papel fue todo un éxito



Las galletas estaban hechas de queso y orégano y quedaron exquisitas

Sustituí el azúcar glas por queso rallado, un poco de sal y orégano

No podía echar ingredientes que abultaran mi masa como aceitunas o alcaparras, ya que necesitaba una masa lisa para pegar el papel 

Al final conseguí una masa perfecta y bastante lisa para poder hornear sin problemas, eso si, masa muy fríaporque si no,, se deformaba



Gracias por contar conmigo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos