lunes, 9 de abril de 2012

CARTULINAS DECORADAS

Según va pasando el tiempo, al igual que disfruto haciendo toda clase de galletas y dulces, disfruto otro tanto presetándolos.

Me gusta que en las fotos queden bonitos ya que también es importante la presentación de la repostería, así que mirando blogs, páginas webs y tiendas cada vez saco más ideas para poner en este blog.
Una de mis últimas compras por internet fueron unas cartulinas decoradas preciosas, que por más que he mirado por tiendas españolas, no tienen nada que ver.
 Las he comprado en SCRAPBOOK,  es una página web americana que tiene de todo y sobre todo unas cartulinas preciosas, que a parte de servirme para decorar los postres, me sirven de idea para hacer galletitas y otras cosas. Ahí van algunas de las que he comprado



                                    Esta tiene relieve y hasta purpurina, preciosa!


Hay muchas dónde elegir, yo al final compré un montón, no sabía por cual decidirme porque son todas una pasada, también las hay transparentes, y además están decoradas por las dos caras!





                                             Esta de la bailarina es realmente preciosa




Bueno pues aquí os he puesto una prueba, seguro que ya se me ocurrirá que hacer con ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos