miércoles, 25 de abril de 2012

COMPRAS EN DELIPAPEL

El otro día bicheando como siempre por la red, descubrí una nueva tienda, DELIPAPEL genial para los trabajos manuales, papelitos, WASHI TAPE, celo decorado, BAKE TWINE, recortables... una pocholada!! lo mejor los precios y los gastos de envío que solo son tres euros y el pedido te llega en dos días. Josss, así mola mucho comprar. 
Como siempre no pude evitar comprarme algo, aquí os dejo una muestrita

                              Pegatinas de cupcakes y papel de música



Washi tape de varios modelos, papel de regalo de cupcakes, cartulinas


Me encantan los papeles de este sitio!!



Esta cartulina me ha encantado, con esos angelotes, ya estoy pensando en galletizarlos


Papeles de seda para presentar mis trabajos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos