domingo, 8 de abril de 2012

GALLETAS DE PASCUA

Hoy he decidido hacer unas galletitas de pascua, ya que no he hecho torrijas este año, la semana santa la vamos a cerrar con galletitas.

La receta de galletas es del libro "BISCUITEERS BOOK OF ICED BISCUIT", está genial y me lo compré en AMAZON por muy buen precio, está en ingles, pero "no problem"





GALLETAS DE VAINILLA

INGREDIENTES
275 g de harina tamizada
5 ml de levadura en polvo
100 g de azúcar en polvo
75 g de mantequilla en dados
1 huevo pequeño batido
30 ml de azúcar invertido
2,5 ml de extracto de vainilla
PREPARACIÓN

Colocar los ingredientes secos en un bol,, añadir la mantequilla y mezclar con los dedos hasta tener una consistencia de pan rallado. Hacer un hueco en el centro y poner el huevo, el azúcar invertido y la esencia de vainilla, mezclar todo bien y hacer una bola. Colocar en el frigo mínimo dos horas, sacar y dividir en dos, amasar entre dos papeles absorbentes cortar las galletas y dejarlas unos 15 minutos en su bandeja en el frigo. Sacar y cocer en el horno precalentado unos 10-15 minutos

GLASEADO "MIS  RECETAS MAS DULCES"
El glaseado lo he hecho como siempre, con el preparado de Royal Icing que venden en  DeCake, pero le he añadido dos cucharadas de azúcar invertido y he conseguido que mis galletas brillen, yuuhuuu!!!




Ahh! nunca me acuerdo de enseñaros las cartulinas que utilizo para decorar mis fotos y para hacer alguna cosilla más, las compre en scrapbook, está genial, es una tienda americana que vende muchas cositas para decorar, cartulinas, celos decorados, adhesivos, ufff, un montón de cosas, os la recomiendo



Bueno y he aquí  mis galletas, espero que os gusten







1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos