viernes, 28 de septiembre de 2012

CURSO WILTON AVANZADO DE FLORES

¡¡¡¡Y con este van tres los cursos de este mes que me he apretado!!!!

He salido supersatisfecha de todos, todos me han aportado un montón;  he aprendido a mejorar mi buttercream y mis rosas y claveles con Alma,  he mejorado mi glasa y mi decoración de galletas con Julia, y ayer acabé un curso que me apetecía un montón hacer, el de flores de pasta de goma, con Loleta  de http://www.latiendaamericana.es/,   porque se hacen como si fueran de verdad



La experiencia con Loleta ha sido muy enriquecedora, es un amor!!!














Como han sido varios días de clase, al principio estaba un poco cortadilla, además el hacer flores requiere un montón de concentración que nos ha mantenido a todas muuuuuuuuuuuuuuuuuy  calladas, durante  muchas horas, jajajja


El curso han sido  los 4 miércoles de este mes de septiembre, y estoy muy satisfecha, creo que he aprendido mucho, y ahora podré decorar mis tartas y cupcakes con flores que parecerán naturales.  Yupiiiiiiiiiii, luego nadie se las querrá comer y empezaré a llenar mi casa de flores, flores y flores........

Lo bueno de este curso, es que lo puedes aplicar a otro tipo de flores, y puedes convertir las flores de azúcar de fantasía en flores que parecen naturales





He aprendido a ensamblar las flores en los tallos, forrar los tallos,  poner los estambres, hacer las nervaduras, las texturas de las hojas, pintarlas........
















El último día, ya estábamos todas más relajadas, ya solo quedaba montar el lirio y montar algún ramo, pintar las hojas, los cálices.... vamos, que el último día nos desfogamos y le dimos un poco más a la sin hueso



La verdad es que he salido muy contenta, os lo recomiendo

Y aquí ya,  el último día, aquí una servidora con Loleta, que estaba supermotivada repartiendo los diplomas








Sniffff, aquí ya todas recogiendo las flores, quitándolas de los corchos y guardándolas en las cajitas.



Un beso enorme a todas las chicas del curso, espero veros pronto, si no es en otro curso, pues a ver si os asomáis por aquí

Un beso enorme a Loleta y otro a Michael, que estuvo tan pendiente de todo nuestro material durante el curso

¡¡¡¡¡Besos a todos, sois geniales!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidada!!!!!!!!!!!!!!!



TACHÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


¡¡¡¡MI PRIMER TÍTULO REPOSTERIL!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos