domingo, 30 de septiembre de 2012

DELANTAL PAISAJE AZUL

Bueno, bueno, yo por aquí sigo dándole a la aguja, al horno, a los dibujos y lo que se tercie.

Tengo unos cuantos delantales a punto de caramelo y creo que os van a gustar un montón, a parte de uno que estoy haciendo expresamente para vosotros y que sortearé en breve!!!!!!!!!!!!!!!

El delantal que os muestro hoy, algunos ya lo habréis visto, y después del aclamo popular de que sea yo la modelo de mis delantales, pues hala, delantal puesto y a promocionar, jejeje

Y ahora paso a la descripción del delantal

DELANTAL PAISAJE AZUL




Como podréis ver, es un delantal con fondo azul, tiene un paisaje invernal, con piñas, casitas y árboles nevados

el cinturón y el lazo del peto es de tela verde de cuadritos, lleva un bolsillo en el lado izquierdo rematado con un lacito verde, al igual que en los lazos del peto

Todo el delantal está rematado con un bies blanco


La parte baja del delantal está rematado con un volante de lunares  en fondo azul decorado con una cinta de flores



El  precio de este delantal es de 25 euros, gastos de envío aparte

Para cualquier pedido o encargo, poneros en contacto conmigo en misrecetasmasdulces@gmail.com



¡¡¡¡¡NO OS QUEDÉIS CON LAS GANAS DE ESTAR GUAPAS COCINANDO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos