lunes, 17 de septiembre de 2012

GALLETAS BEBÉ "HUGO"

Ohhhhhhhhhhh, estas galletas de bebé habían pasado al olvido!!!!







No no noooooooo, claro, esperando a que las reciban, que llegue todo bien y a no publicarlas para que no se estropee la sorpresa, se me olvidó publicarlas!!!




Pues no..no  no puede ser, son tan monas, tan azules, tan de bebé!!!
Con lo que me gusta hacer estas galletas... además aprovecho a publicarlas ya que en un ratito termino mi nuevo kit de fiestas dedicado a los niños. Sí sí síiiiii



Estas galletitas me las encargó la hermana de mi amiga para otra amiga, uisss, que lío, jejej.
El caso es que le gustan mis galletas y yo encantada le preparé estas para un nene, Hugo




Pues va por ti Hugo, y por tus papis

Las galletas son de vainilla y están decoradas algunas con glasa y otras con fondant texturizado



No podía faltar el patito y un osito polar, que son tan cukissssssssssss!!!!





Un una carita de bebé con un chupetito, su babero, sus patucos.....  ;)


Y un corazón para los papás, porque se lo merecen!!!




Me gusta hacer este tipo de galletas!!!  





Muchas felicidades a esos papás y a ese nene, muaaaaaaaaaaaa







Espero que las hayan disfrutado, ya estarán superdigeridas, jejejeej







Ummm, que hambre tiene este nene!!!! jajajjaa



 Espero que  os hayan gustado!!!!!


Chaoooooooooooo,

1 comentario:

  1. Me encantan sus posts! En este ultimo tiempo estuve buscando buenos complementos para mi bebé y aqui encontre algunas cosas para variar mis recetas de comida para bebé: www.nutri-baby.com, quizas les sirva para ampliar la mucha informacion que se puede encontrar. Besos!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos