domingo, 5 de mayo de 2013

MI PRIMER CURSO PARA NIÑOS ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Ayer fue un día especial en mi taller, teníamos un cursito especial para niños y papis para decorar galletas para mamá





El curso fue fantástico, las niñas espectaculares, les encantó y a las mamis también. ¡Cuanto me alegro!

Yo me lo pasé pipa, disfruté como una loca, explicando y enseñando a mis niñas a decorar galletas y cupcakes



Decoraron su caja de corazón, pegaron todas sus partes con glasa y luego la decoraron con fondant.





Las enseñé a teñir y a amasar el fondant y a utilizar los cortantes con expulsor para que decoraran su caja como ellas quisieran



Luego forraron una galleta con fondant blanco y con rotuladores de tinta comestible dibujaron sus galletas para mamá





Comieron galletas, chuches, cupcakes y resfrescos en un descansito y seguimos decorando los cupcakes



Aprendieron a usar la batidora para teñir el buttercream y los decoraron usando la manga con boquillas 1M y una lisa gordita, y como ya tenían más practica, volvieron a decorar los cupcakes usando los cortantes y haciendo calas con el cortador de corazón













Para finalizar las expliqué también lo que era el papel de azúcar  las troqueladoras, y estuvieron cortando sus corazones y estrellas con papel que había imprimido yo con unos diseños especiales para mamá



Al final cada una se llevó su caja con sus tres cupcakes, su caja de galleta y su supergalleta dibujada, preciosas todas. 





Lástima que no pude hacer fotos a sus creaciones, no me dio tiempo, las guardaron pronto en sus cajas y ya con tantas emociones se me olvido, pero como muestra las de Aída






Me encantó, la experiencia ha sido fantástica, así que repito para el próximo mes con otro curso para niños, voy a ver que preparo y en cuanto lo tenga lo publico

Y como no, cada una diplomada como futuras cake designer, ualaaaaaaaaa!!!!



Espero que vengáis otra vez, felicidades a todas, que las mamás también participaron. :o)   :o)










Besos mil





Os recuerdo que la semana que viene empezamos a decorara tartas, haremos una como esta. Para más información y reservas, podéis entrar AQUÍ   ¡¡¡No os quedéis sin vuestra plaza, nos lo pasaremos chupi!!!!


1 comentario:

  1. Que bonito!!! :D
    Estoy impresionada con niños y lo que te cundió la tarde, si casi que salen pasteleras de ahi, jajajaja, la de cositas distintas que vieron como hacer.
    Enhorabuena guapa!!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos