miércoles, 22 de mayo de 2013

TARTA DECORADA BLOOM, DE LAS WINX

Hola de nuevo a todos!!!

Se me pasan los días y yo con un montón de cosas nuevas que colgar, y no puedoooo, no tengo tiempoooo!!!



Ahora que tengo un tiempo muerto, a ver si en un plis os puedo enseñar unas de las últimas tartas que hice, y que ya está entregada y digerida   ;)

Esta tarta  me la encargo un compi de trabajo para el tercer cumpleaños de su niña, después de cambiar de opinión tres veces, ya se decidió por la tarta con Bloom



Sí, sí, primero fue Dora la exploradora, al cabo de unos días se decantó por Pepa Pig, y al final decidió que quería una de estas hadas para la tarta ;)

Así que nada, me puse a modelar la muñeca par que estuviera preparada a la hora de hacer la tarta y un día antes del evento me puse con la tarta


Es una tarta de dos pisos, decorada muy infatil con flores y mariposas, la tarta de abajo era con crema de tiramisu y la de arriba con crema de chicle



Al final, todo un éxito de tarta y Carla y sus amigos la disfrutaron a tope


FELICIDADES PEQUE

BESITOS



Os recuerdo que todavía estáis a tiempo para reservar plazas en los cursos de este mes y que el mes que viene volvemos a tener cursos para niños, no os los perdáis.

Podéis consultar el calendario de cursos AQUÍ





2 comentarios:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos